Viñacomedy es una realidad

miércoles, 6 de febrero de 2013


Después de unos meses de trabajo, uno de mis sueños se ha hecho realidad. En el mes de octubre me puse en contacto con la organización del Viñarock (Villarobledo, 2,3 y 4 de mayo) para proponer hacer un festival de comedia dentro del de música. Me parecía un poco locura pero les gustó. En un principio no sabíamos que formato darle, donde realizarlo, en que horarios... Pero el germen estaba plantado.

Después de mucho contacto vía correo electrónico (ellos están en Valencia y yo en Madrid) la semilla se ha convertido en una preciosa planta con unos cogollos como cabezas de enano. Viñacomedy es una realidad. Serán tres pases diarios. El primer día aún no sé los horarios. El segundo y el tercero, tres pases de media hora a las 18:30, 21:30 y 23:30. El lugar elegido, la zona chill-out, en la que se vende el tabaco.

Tres cómicos, tres. Un servidor, al que ya conocéis un poco. Y dos pedazo de artistas: Miguel Iribar y Quique Macías. Compartir cartel con ellos es como irme de gira con el Canijo de Jerez y Muchachito, dos de mis ídolos musicales. Por cierto, el Canijo va este año al festival y espero conocerle y grabar un vídeo para el blog.

Espero que todos los festivaleros sigáis mis consejos de Cómo sobrevivir a un festival. Y que os paséis a vernos por la carpa. Y que luego nos podamos tomar unos buenos güiscolas y disfrutar del que para mí es el mejor festival de España. Salud y rumba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mis cómicos de cabecera

  • Louis CK
  • Manu Kas
  • Dani Fontecha
  • Miguel Lago
  • Quique Macías
  • George Carlin
  • Iggy Rubin
  • JJ Vaquero
  • Luis Álvaro
  • Eddie Izzard
  • Ricky Gervais