Comedia y música: nuevos proyectos.

jueves, 17 de enero de 2013


Hola amigos. Vuelvo al ataque. Por recomendación de una persona que me tiene mucho aprecio, vuelvo a retomar este blog en el que puedo contar todas mis mierdas sin ningún problema. Vuelvo un año después en el que han pasado muchas cosas. Vuelvo con 32 kilos menos de peso, un par de novias que me han dejado y con muchos proyectos que iremos anunciando.

El primer de ellos la unión de música de autor y comedia. Mi amiguete Rafa Pons (un cantautor cojonudo, os lo recomiendo) y un servidor preparamos un espectáculo desde hace unos meses que queremos mover por toda España. Aún estamos decidiendo las líneas maestras pero promete ser muy divertido. Os dejo uno de sus temazos, 'Olvídate de ti', uno de los que vamos a usar en el show.



Por otra parte, en breve anunciaré una innovadora propuesta cómica: monólogos en un festival de música. Algo en lo que levamos trabajando varios meses y que me hace especial ilusión. Uno, que no tiene mucho talento para casi nada, siempre quiso ser una rock star. Y contar sus historias en el escenario de un festival es lo más cerca que voy a estar de eso.

Para terminar, quiero hacer un alegato del viejo pachangueo. El Electrolatino y similares han matado esa música tan divertida que te ponían para salir de copas. Calidad musical, cero, cierto. Pero donde esté un 'Quiero montarme en tu velero' o un 'Te quiero más y más' e incluso el 'Torero' de Chayanne, que se quite toda esa basura musical que hacen los Don Omar, Juan Magán, Pitbull y demás terroristas musicales.

Esto es un temazo:



Dicho esto, prometo estar mucho más presente en el blog. Tuister no da muchas veces para explicar tus cosas. Besitos para ellas y besitos para las hermanas de ellos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mis cómicos de cabecera

  • Louis CK
  • Manu Kas
  • Dani Fontecha
  • Miguel Lago
  • Quique Macías
  • George Carlin
  • Iggy Rubin
  • JJ Vaquero
  • Luis Álvaro
  • Eddie Izzard
  • Ricky Gervais